Pedir Presupuesto

TODo tenerife

Nos desplazamos por toda la isla realizando todo tipo de trabajos de carpinteria: Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, Adeje, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tacoronte, Icod de los Vinos, Guía de Isora, Güímar, El Rosario, San Miguel de Abona, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, El Sauzal, La Victoria de Acentejo, La Matanza de Acentejo, etc.

FACILIDADES DE PAGO!

Financiacion
Pague en cómodos plazos sus muebles a medida. Preguntenos para más detalle.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 660673779

MEJOR EBANISTA

Contacte con el mejor ebanista de la isla. Le asesoraremos en todas las fases de diseño, fabricación e implementación de sus muebles. No se preocupe somos baratos, nos ajustaremos a su presupuesto.

Cocinas a medida

Las cocinas a medida de carpinteros Tenerife ofrecen una gran calidad no únicamente en cuanto a los materiales que se utilizan en su fabricación, sino también en cuanto a su diseño, atención a clientes y servicio profesional. Es importante decir que este tipo de cocinas son diferentes a las que usualmente se venden en las tiendas de muebles ya que en este caso hay necesidades especificas que se deben tomar en cuenta para satisfacer completamente las necesidades del cliente.

Cocinas a medida

Con respecto a las cocinas a la medida que se fabrican en carpinteros Tenerife, lo importante ante todo es que el cliente tiene que saber que la cocina la adaptamos a las necesidades de quien la esta utilizando. De hecho y para garantizar que las cocinas a medida sean lo que esperan los clientes, nos aseguramos de tener presentes los principios básicos de la distribución del amueblamiento con respecto a los movimientos que se deben hacer en la cocina.

Tanto las zonas de almacenaje, como el área del lavado y la cocción, deben estar unidas mediante un área de trabajo que permite evitar el desplazamiento innecesario entre las diferentes zonas, facilitando con ello el acceso a los elementos de uso frecuente en la cocina. No solo eso, carpinteros Tenerife también cuenta con una gama amplia de accesorios modulares que pueden adaptarse sin ningún problema a cualquier cocina hecha a medida.

En pocas palabras, en carpinteros Tenerife tomamos en cuanta cada aspecto y cada detalle que el cliente nos proporcione para garantizar que las cocinas a medida sean tal y como las necesitan.