Pedir Presupuesto

TODo tenerife

Nos desplazamos por toda la isla realizando todo tipo de trabajos de carpinteria: Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, Adeje, Granadilla de Abona, La Orotava, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Candelaria, Tacoronte, Icod de los Vinos, Guía de Isora, Güímar, El Rosario, San Miguel de Abona, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tegueste, El Sauzal, La Victoria de Acentejo, La Matanza de Acentejo, etc.

FACILIDADES DE PAGO!

Financiacion
Pague en cómodos plazos sus muebles a medida. Preguntenos para más detalle.

TAMBIEN POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611425

MEJOR EBANISTA

Contacte con el mejor ebanista de la isla. Le asesoraremos en todas las fases de diseño, fabricación e implementación de sus muebles. No se preocupe somos baratos, nos ajustaremos a su presupuesto.

Suelos de parquet

Los suelos de parque que fabricamos en carpinteros Tenerife son elaborados por profesionales de la madera que cuentan con todos los conocimientos necesarios para ofrecer un trabajo de calidad insuperable. Ya sea que estés buscando un interior más cálido o autentico, a madera sin duda es una de las mejores elecciones que puedes hacer. No solo porque se trata de un material que tiene su propio encanto natural, sino porque los suelos de parquet se adaptan a cualquier estilo de vida.

Suelos de parquet

La gran ventaja que te ofrecemos en carpinteros Tenerife por encima de nuestros competidores, es que nosotros contamos con carpinteros artesanales que saben trabajar con la madera ya que cuentan con una amplia experiencia y saben perfectamente el tipo de madera que deben utilizar para garantizar los mejores resultados.

Fácilmente podrás darte cuenta que los suelos de parquet con que trabajamos en carpinteros Tenerife, presentan diversas formas y colores. Te invitamos a que descubras la variedad tan amplia en tipos de madera que existen actualmente, así como los hermosos efectos de superficie que podemos conseguir y que van desde las planchas cepilladas hasta los cortes de sierra.

En carpinteros Tenerife utilizamos un sistema único para la instalación de los suelos de parquet, lo que garantiza que el suele se puede colocar en muy poco tiempo. Mejor aun, una vez que concluye su instalación, no es necesario ningún tipo de mantenimiento o trabajos adicionales, lo que significa que podrás disfrutar de tu suelo de parquet de inmediato.

No solo eso, los suelos de parquet en carpinteros Tenerife ofrecen una alta calidad y durabilidad ya que son completamente resistentes al deterioro gracias a que nos aseguramos de proporcionarles múltiples capas protectoras de barniz.